HECHIZOS Y RITUALES DE AMOR



HECHIZO PARA ATRAER AL AMOR DE TU VIDA
 

Materiales:

- una cinta verde de 20cm
- un marcador verde
Preparación:
Toma la cinta verde y escribe en ella tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona que amas y la palabra AMOR.
Ata la cinta a la cabecera de tu cama y hazle un nudo cada noche a lo largo de nueve días.
Luego sujetas la cinta a tu muñeca izquierda con las palabras escritas hacia adentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas.
Debes llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda la quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra agua. Muy importante: sólo puedes quemarla de noche
 
HECHIZO PARA QUE SOLO PIENSE EN TI
 
 
Para hacer este hechizo de magia blanca debes de conseguir: Una Foto de la persona que desees, Un vaso con 3/4 partes de agua de la llave, Y muchas ganas de que todo salga bien y estar seguro de que es lo que sientes por esa persona por que los resultados son muy buenos que hasta puede llegar a hostigarte esa persona bueno. A las 12 de la noche con el vaso con agua lo colocas frente a ti y repites lo siguiente. Espíritu cuerpo y alma de... (Nombre completo de la persona)... Ven por que yo te llamo yo te domino yo te sugestiono, tranquilidad no as de tener hasta que a mi lado estés. Ven, Ven, Ven. Lo repites tres veces y colocas la foto abajo del vaso, la foto debe estar boca abajo. Lo debes de hacer todas las noches hasta que de resultados.
 

PARA INCREMENTAR LA PASIÓN

La copa de las flores.
Necesitarás:
  • Flores, frescas o secas.
  • Una cucharada de azúcar.
  • Algunas hojas de frutillas.
  • Una docena de frutillas.
  • Un poco de jugo de limón.
  • Una botella de vino espumoso.
  • Un colgante que simbolice amor, (un corazón, una flecha, Cupido, un pájaro, una flor…) congelado en un cubito de hielo.
  • Fase lunar: Luna Llena.
Salpica flores y frutillas con el azúcar y con un poco de zumo de limón y déjalas reposar durante media hora en un plato. Suma una pequeña copa del vino a la mezcla y deja reposar dos horas. Vuelca la preparación en una copa, agregándole más vino y el cubito que contiene al colgante en su interior. Bebedla juntos.
Esta es una efectiva poción afrodisíaca. Las frutillas, que tienen la forma de un corazón, siempre fueron asociadas con la explosión de los sentidos. Originariamente fueron usadas para tratamientos por su rica fragancia y por su fuerte dosis de hierro y potasio, minerales que infunden fuerza y coraje. Y cuando las frutillas se combinan con el vino espumoso, se produce una generosa sensación de euforia en los amantes.
 

PARA RECUPERAR UN AMOR I


Si la separación amorosa fue ocasionada por comentarios  malintencionado, un malentendido o por la energía negativa que fluye entre ambos, estos hechizos harán que todo se aclare y vuelvan a estar juntos, si la otra parte lo desea sinceramente.
En Magia Blanca no se deben realizar trabajos contra la voluntad de otra persona, para recuperar el amor, reza pidiendo a la Luz Celestial que tu amor vuelva, explicando que no estás interesada en hacerle daño a nadie ni forzando la relación.
 
PARA RECUPERAR UN AMOR II

En una noche de  viernes de luna creciente, enciende un velón de color blanco (siempre con cerillas) a la vez que rezas un Padre nuestro y un  Ave María, y debes visualizarte con la otra persona, pide que solo piense en ti, que vuelva y que te demuestre su amor, para finalizar  coloca tres granos de café en una bolsita de tela rosa y coserla  totalmente y llevarla contigo siempre.