ESPECIALISTAS EN CONSULTAS DE AMOR


La Tarotista más premiada, directora del Círculo de Tarotistas de Barcelona, en sus Arcanos encontrarás las predicciones exactas, y junto a la Videncia todas tus preguntas tendrán una respuesta, Ana Rosa, te guiará con las Ciencias Esotéricas porque estas son herramientas que pueden ayudarte a escoger siempre la mejor opción en la vida y en los caminos del AMOR, siempre desde la máxima profesionalidad, el respeto y la sinceridad.
LLAMA DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL
806 514 000
 

Entrenadora Personal y Maestra de Cultura Física, durante su preparación profesional inicio sus estudios de manera profunda por el Tarot, especializándose en el Tarot del AMOR, hoy es una de las pocas Terapeutas que usan como herramienta el Tarot y la Astrología, para conocer a través de estas simbologías nuevas perspectivas y caminos que, aún en constante movimiento integran acción y destino.
LLAMA DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL.
806 514 000


Desarrollo su don desde la infancia, la Mediunidad es su capacidad más fuerte, puede ayudarte a recibir y entender los mensajes canalizados de tus guías espirituales.
A través del Tarot y la Numerología puede ayudarte a resolver los problemas de Amor y de Pareja, orientarte a descubrir el verdadero camino del AMOR.
Con su caudal de experiencia en esta labor, considera que el Universo es Mágico, y que toda experiencia o situación nos deja un aprendizaje, con el cual debemos transformar el camino que recorremos siempre para disfrutar del esplendor de la vida.
LLAMA DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL:
806 514 000
Maestra de Maestros Tarólogos, ha volcando su experiencia y conocimiento en todos aquellos que se inician en las Ciencias Esotéricas.
Puede ayudarte a encontrar el equilibrio en esos momentos de angustia, cuando las dudas te invaden el corazón, puede ayudarte a usar tu fuerza interna, para que tengas la oportunidad de encontrar el ansiado camino de la felicidad compartida con un AMOR.

LLAMA DIRECTAMETNE DESDE TU MÓVIL. 
806 514 000
Considera el Tarot un caudal de sabiduría, en la cual hay que impregnarse, solo así es como se puede construir el destino día a día, porque solo cada uno de nosotros puede elegir su propio horizonte en ese maravilloso sentimiento que es el AMOR. Cuando te sientas encadenada/o a una rueda repetitiva que no te deja realizar tus deseos, impidiendo que el Amor fluya en tu vida, en el Tarot puedes encontrar la orientación para cumplir con los deseos de tu alma y de tu corazón, con la total seguridad que te dará las herramientas para que cambies tu destino, encontrando a tu verdadera alma gemela.
Sus aciertos y predicciones en los temas del AMOR, son tan acertadas en las Interpretación del Tarot y las Runas lo que la convierten en una profesional muy apreciada por sus clientes, y con su Tarot de la Magia te ayuda a evitar retrasos y contratiempos en tu vida a la hora de tomar determinaciones en tu relación de pareja.
LLAMA DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL.
806 514 000
Maestra Taróloga, Experta en Astrología, Especialista en el Tarot de la Pareja, entregada a la profesión, ayudando a las personas que consultan, la experiencia es el arma que pone a tu disposición para ayudarte a encontrar las soluciones y guía en esos momentos especiales en tu vida, donde la inquietud no te deja ver con claridad si el AMOR está presente en tu camino.
LLAMA DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL.
806 514 000

Considera el Tarot como fuente de luz y sabiduría, a través del cual esta dispuesta a esclarecer tus dudas y guiarte en tu caminos amorosos,  sacando toda la energía negativa de tu alrededor y brindando las armas para que descubras el AMOR en tu interior y así abrirte camino para alcanzar el AMOR de tu otra mitad, de tu alma gemela y equilibrar todo tu ser.