CONQUISTANDO EL AMOR

LOS BESOS SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO



ARIES
Los Arianos se dirigen directamente, hacia donde ellos quieren. Sus dedos y sus manos saben acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudaran en besar de forma impulsiva y no muy prolongada. Un beso es como un sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signo te besaran en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.
TAURO
Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Los taurinos, a la hora de besar, conocen todas las técnicas del beso siendo los más sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y sienten el mayor placer.
GEMINIS
Los geminianos son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, porque no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.
CÁNCER
Para cáncer el beso es lo más importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo Hollywood. Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.
LEO
Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entonces, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa. Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que más le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.
VIRGO
Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomaran un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las virginianas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajaran después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.
LIBRA
Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.
ESCORPION
Para los escorpiones todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es válido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo más tranquilo hasta lo más explosivo, siempre con bastante erotismo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de Escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.
SAGITARIO
Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo. No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.
CAPRICORNIO
Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida. Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano/a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejara de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.
ACUARIO
Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodiaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.
PISCIS
Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan como un kilo de mermelada. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con estos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desea dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Los sonadores piscianos suenan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de TV, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos
EL SEXO SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO
 
 

ARIES:

Si tienes un novio o una novia de este signo, habrás vivido en tus propias carnes lo que es tener un amante siempre dispuesto a dártelo todo, todo y todo. En el sexo son terriblemente salvajes y creativos. Tanto, que no sabrás si estás haciéndolo con esa persona o te has descuidado y te has montado en una montaña rusa que te pone patas arriba y te da vueltas y vueltas sin parar.
La parte mala es que tienden a querer dominar mucho sexualmente y son un tanto egoístas a la hora de dar placer. Vamos, que le gusta más recibir que dar, en todos los sentidos. Sus relaciones sexuales son tan intensas que no sabes si de repente te ha tocado la lotería con este churri tan bien dispuesto o si te has topado con un actor porno. Te puede llevar literalmente a la gloria bendita, así que déjate llevar.
Si ves que tu chico aries al acabar es super frío y se da la vuelta sin siquera darte un abrazo, cántale las cuarenta porque suelen pecar de eso mismo. Y seguro que a ti te gusta un abracito y un achuchoncín antes de quedarte frita.
Lo mejor: sus mordiscos en la oreja que te van a marear del gusto.
Cuidado con las infidelidades que el que avisa no es traidor.
TAURO:
Los toritos no son nada bravos en el amor. Todo lo contrario: suelen pecar de blandengues. Si lo que buscas es una relación en la que el sexo sea superromántico y super azucarado, más que una caña de crema con un Donut de chocolate encima recubierto de nata, este es tu hombre.
Son muy tiernos y cariñosos, yo diría que incluso empalagosotes. Pero bueno, para gustos los colores. Suelen ser reservados, tímidos a la hora de decirte, por ejemplo, que les apetece que te mueres que les hagas un trabajito de rodillas. Así que tú anímale a que te cuente sus pasiones más ocultas.
Eso sí, una vez han arrancado, no dicen que no a nada, los tíos. Así que el consejo es mantenerlo en el punto exacto porque ya se sabe que donde hay confianza da asco y quizá le das la mano y te coja el brazo proponiéndote hacer cosas que tú no habrías pensado ni loca.
Eso sí: son super generosos a la hora de dar placer del bueno. Se preocupan más por dar que por recibir.
¡Aprovecha, Mari! Lo mejor: sus besos y caricias.
GÉMINIS:
Los de géminis son supertranquilos en la cama. Esto no quiere decir que sean aburridos, sino que más de una vez te va a tocar a ti llevar la iniciativa. Aunque una cosa te digo, que para eso son géminis y un día te dicen digo y al otro te dicen Diego: a veces te sorprenderán tanto en la cama que pensarás que te estás acostando con el vecino, pero no me negarás que esto tiene su morbo.
Son muy nobles y sensibles y son fieles en general. Su amor es incondicional y nunca te dejarán en la estacada.
Son muy generosos al dar placer y hacen el cunnilingus como nadie. Otra cosa te voy a decir: corres el riesgo de quedarte totalmente flasheada por cómo te lo hace y quizá te vuelvas adicta a él.

El punto malo lo tienen en que son bastante dependientes de la pareja, cosa que les hace ser celosos y muy dramáticos, aunque los revolcones de las reconciliaciones serán de olé.
CÁNCER:Este signo del zodiaco es el más tranquilo a la hora del ñaca ñaca. Es que a veces son muy tímidos y les cuesta arrancar, pero si le das tiempo y mucha confianza y un poco de paciencia, todo irá sobre ruedas.
No esperes gritos de placer, jadeos estrambóticos o alaridos durante el coito porque se los reprimirá por vergüenza, con el gusto que da pegar berridos cuando estás en el asunto, oye. Tampoco le gusta innovar mucho ni las poses extrañas así que deberás regalarle un libro del Kamasutra, guapa. Ya te avisamos que su forma de hacerlo es muy convencional.
Si están enamorados, se explayará contigo y se tirará horas y horas haciéndote lo que tú quieras. Son muy generosos a la hora de dar placer y pueden llevarte a la luna dándote un masaje erótico.
Lo que les pasa a los cáncer es que creen que hay maneras mejores que el sexo de demostrar el amor. Sí, guapa, ¡pero tampoco es plan de de quedarse de brazos cruzados!

Nunca necesitarán Viagra.
LEO:
Nena, como no tengas cuidado, no sabes lo que te ha caido encima, madre. Te explico: los leones son muy buenos amantes y te colmarán de mimos y de regalos y de buenos revolcones pero lo más difícil es acertar con ellos. Y es que los leones son superexigentes en cuanto a la cama se refiere.
No cualquiera les hace sentirse bien en el sexo. Si hablamos de las chicas, para ellas, que les gusta sentirse reinas y mandar, es muy importante que el chico las colme de besos y caricias y muchas veces es más importante el preámbulo que el acto en sí. Son muy juguetonas y tremendamente atractivas y sexuales.
Los leones quieren seducirte de todas todas, son dandys que te cautivarán. Y en la cama te van a dar bien para el pelo. Su potencia sexual es tan intensa que te quedarás de piedra. Les gusta devorar a su presa lentamente para acabar con ella con fuerza bruta.
Los leo nunca fingen así que enseguida sabrás si le ha gustado el revolcón o no. Esa es la ventaja.
VIRGO:
Las mujeres y hombres de este signo son muy entregados en cuanto al sexo. Son amantes de narices, muy buenos. Suelen empezar despacito y acabar como animales. Están muy comprometidos con su pareja y la llevan hasta la luna si se lo proponen, que suele ser siempre.
Estos suertudos dan placer extremo pero el punto malo es que, a veces, suelen ser bastante liberales y hay que tener un ojo puesto en ellos porque puede ser que sean infieles. Es más, si lo son, nunca lo reconocen porque para ellos, el sexo es algo completamente natural.
Son muy maniáticos en cuanto a la higiene de su pareja y si nota un poco de suciedad o mal olor (¡puaj!) ya te puedes olvidar, así que date una buena duchita y cámbiate la ropa interior.
Las chicas virgo son menos infieles y buscan más el compromiso aunque también pueden ser muy desinhibidas y un poco casquivanas.
LIBRA:
Los nacidos bajo este signo tienen los apretones sexuales a una misma hora siempre. Por eso, les gusta hacerlo siempre a la misma hora. Es como si tuvieran un reloj sexual en los genitales, que dispara su alarma a una hora determinada.
Son muy equilibrados: dan el mismo placer que quieren para ellos. Para ellos, la cama es un santuario sagrado y siempre tiene que estar ordenada y limpia.
Tienen fantasías sexuales secretas que sólo comparten con quien les da mucha confianza. Suelen buscar a la persona ideal para el revolcón y no se suelen conformar con cualquier cosa. Para este signo es muy importante la procreación, por lo muchas veces buscan a la mujer o al hombre que sea madre o padre de sus hijos.
Si tu churri es libra, lo que tienes que impedir es que el sexo se convierta en rutina, porque cogerá las maletas y té dirá que adiós muy buenas. El sexo es una de sus prioridades.
Son muy románticos y les gusta hacerlo sin prisa durante horas.
ESCORPIÓN:Es el signo que rige los órganos sexuales y la fecundidad. No hay nada que le guste más que le masturben. Se vuelven literalmente locos. Buscan una pareja que les sorprenda y esté a su altura: que esté dispuesta a innovar y que no tenga miedo a pedir lo que realmente le gusta en la cama.
Cuando un Escorpio se enamora, quiere pasarse todo el día en la cama con su pareja. Así que si es tu caso, reserva todos los fines de semana para hacer gimnasia en la cama.
Adora los consoladores, los disfraces, los juguetitos, los juegos, etc. Llegan a convertirse en maestros del sexo y el placer.
Son locos, creativos y experimentales y les gusta mucho el cine porno.
SAGITARIO:
Son un tanto difíciles de comprender en cuanto al sexo. Lo que les ocurre es que son muy nerviosos y no suelen ser claros a la hora de pedirte qué les encanta que les hagan en la cama. Por otra parte, son bastante dominantes en el sexo cuando llevan bastante tiempo con la pareja. Siempre quieren llevar las riendas.
Les encanta ser los que están arriba en el momento del acto sexual y les gustan las prácticas de sumisión (a algunos, claro). A ellos les gustan con tacones altos y vestidas con ropa interior negra pero son ellos los que someten a la pareja.
Con tal de complacer a la pareja, pueden llegar a hacer cosas que en un principio no hubieran aceptado de una forma totalmente abnegada.
Son muy sensibles al tacto y les encantan los masajes y que les toquen los pezones. Se ponen como una moto con los tocamientos por encima o debajo de la ropa y cuando ya se han encendido como lobos, ya no pueden parar.
CAPRICORNIO:Madre del amor hermoso, estos son super fogosos. Prepárate para disfrutar a base de bien. Ahora lee con calma: es el único signo del zodiaco que pueden (por necesidad) mantener más de una relación sexual con más de una persona al tiempo. Osea que ojito con las infidelidades.
Es un signo que fantasea con orgías, pero son tan discretos que nunca te lo contará. Pero tú hazme caso y no le quites el ojo de encima. Ahora bien, si logras robarle el corazón y lo satisfaces sexualmente a base de bien, no tendrás problema. Cuando dejéis de tener una vida sexualmente muy activa, empieza a preocuparte porque buscará los revolcones en otro sitio.
Sus infidelidades no duran mucho porque lo que realmente les excita es hacerlo con desonocidos. En cambio, con su pareja, pueden durar muchísimo.
Las mujeres capricornio son un poco lagartonas (en el buen sentido) y llevan las riendas en la cama. Les gusta ponerse encima y no tienen piedad de su compañero. El hombre capricornio es un casanova y va de ligón de playa. Si es tu pareja, a la primera falta de respeto dale portazo.
ACUARIO:Muchas veces el acuario no concibe sexo con amor. Cuando le han hecho mucho daño en el corazón, entonces sí puede refugiarse en el sexo como válvula de escape, pero no suele durar mucho y luego suele sentirse mal, rollo fulana barata. En este aspecto, el acuario debe entender que el sexo es natural y placentero.
Le encanta flirtear descaradamente, le encanta sentirse atractiva y deseada, pero no da el paso a la cama si de verdad no está segura.
Hacen un sexo muy relajado: les encanta que les besen en los labios suavemente y por todo el cuerpo; de arriba abajo, sin prisa. Sus sensaciones son muy importantes: cierran sus ojos y se dejan llevar. Les encanta que les hagan masajes con la boca y la lengua por todo el cuerpo.
Tienen unos orgasmos bastante fuertes y suelen ser bastante expresivos en la cama, pero sin ser exagerados. Si no les gusta el sexo que han tenido o has sido demasiado brusca, no te volverá a llamar para una segunda cita de cama.
Les gusta hacerlo en sitios insólitos y también son un poco voyeurs (les encanta mirar a otras parejas).
PISCIS:Los piscis son un poco misteriosos en cuanto al sexo. Para saber lo que realmente les pone como una moto vas a tener que trabajarlo. Y es que son un poco tímidos en cuanto al sexo por el sexo. Otra cosa es que tengan pareja estable. En este caso, son más abiertos, pero siempre guardarán un secreto.
Les gusta mucho mirarse en los espejos cuando lo hacen, pero cuando ya tienen una cierta confianza con su amante, porque si no, y sobretodo ellas, son un poco reservadas en cuanto a enseñar su cuerpo desnudo.
Son muy atractivos para el sexo opuesto, precisamente porque son misteriosos. Prefieren ser amados a amar, pero esto no quiere decir que sean poco generosos a la hora de dar placer, sólo que sólo lo hará a conciencia si antes se lo has dado tú.
Les gusta muchísimo el sexo oral y les encanta que te pases horas haciéndoselo.
Cuidadín, porque este es uno de los signos susceptibles de ponerte la cornamenta si no está satisfecho sexualmente. Con cada amante aprenden algo, y les encantará enseñártelo por capítulos, pero siempre reservándose sus secretillos para sorprenderte.

A veces puedes probar a ser egoísta en la cama con él o ella y procurar sólo tu placer, esto le desconcertará y les hará hacer trucos y cabriolas para impresionarte.
Es el signo más sexual del zodiaco. Es una auténtica y verdadera Sex Bomb. El sexo, para ellos, es de las cosas más importantes que existen y es que es una prioridad como el comer o el respirar.
 
Fuente: nosotras.com
 
LAS FANTASIAS SEXUALES SEGÚN EL SIGNO
 
Fantasías de Aries
Ligado al elemento fuego, Aries es por naturaleza muy ardiente en sus manifestaciones afectivas. Tiende a vivir sus relaciones amorosas de manera marcadamente sexual.
Su fantasía: Hacer el amor en ascensores, oficinas u otros lugares donde hay riesgo de ser sorprendido in fraganti
Fantasías de Tauro
El nativo de Tauro es sensual, afectuoso y romántico. Su deseo es vivir en una permanente luna de miel, en la que cada persona se entrega al otro en cuerpo y alma.
Su fantasía: Esparcir crema chantilly o helado en el cuerpo de su pareja, para después saborearlo lentamente, acompañado por buena música, entre sábanas de satín. Su placer será irresistible.
Fantasías de Géminis
Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.
Su fantasía: Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa.
Fantasías de Cáncer
Los Cáncer dan la sensación de que no esperan demasiado de una buena unión de cuerpos apasionados, pero cuando están en el baile se sueltan y se ponen muy osados. Esperan que el otro actúe en consecuencia y por eso muchas veces se decepcionan, pues exigen amor y pasión como si la vida fuera un teleteatro.
Fantasías de Leo
Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es algo exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, el nativo es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.
Su fantasía: Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos
Fantasías de Virgo
Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar sumamente apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.
Su fantasía: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos
Fantasías de Libra
En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodíaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.
Su fantasía: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave
Fantasías de Escorpión
Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus irrefrenables en busca del placer.
Su fantasía: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.
Fantasías de Sagitario
Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.
Su fantasía: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehículo en movimiento.
Fantasías de Capricornio
Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará este nativo, y se revelará capaz de dedicar su tiempo al arte de amar.
 
Su fantasía: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.
Fantasías de Acuario
Acuario considera los sentimientos más importantes que el acto sexual. Por eso difícilmente se entrega a pasiones avasalladoras. Sin embargo, sus relaciones son gratificantes, es muy buen compañero del ser que ama.
Su fantasía: Intercambiar caricias íntimas en la oscuridad de un cine, con una persona completamente desconocida.
Fantasías de Piscis
Piscis vive sus pasiones como algo desvinculado de los problemas cotidianos. El resultado es que sus relaciones son muy gratificantes. La creatividad sin límites del pez incluye sofisticados rituales eróticos, en los cuales la armonía del ambiente tiene mucha importancia.
Su fantasía: Hacer el amor en un templo o en otro lugar místico. También puede conformarse con un sitio extravagante, como la torre de un castillo o un campo lleno de flores y vegetación.