EL AMOR SEGÚN LOS ASTROS

 
ARIES
Es parte de la esencia de los Arianos ser ellos mismo, muy independientes, valientes y vitales, nada detiene al carnero cuando se propone algo, llegar a la mera ser cuestión de segundos, muy impulsivos, sus emociones son como las burbujas del champan, refrescantes, embriagadoras y deliciosas, pero efímeras. Por eso, hay que aprovechar el delirante y apasionado impulso de Aries para vivir la sexualidad plena. Si quiere conseguirlo, nada de preámbulos, eso puede dejarlos para después de que pase la tormenta de hormonas y seducción salvaje. Primero, piense en reforzar el encuentro con algo muy atractivo: ponerse su mejor ropa interior, algo osado o  insinuante, o invitarlo/a a cenar a un lugar excitante. La sorpresa, la excitación y la aventura serán los mejores condimentos para conseguir una noche sin igual. También, puede que el impulso de Aries haga que nunca lleguen al lugar planeado y que se quiten las ganas de quererse apasionadamente antes de tiempo.
“Nunca lo dejes solo con sus fantasías, ni le quites las ganas de romper la rutina, ni lo reprimas. No lo tolera.”  
TAURO 
¡Oh, el amor, el amor! Los tranquilos y apacibles taurinos son amantes del romanticismo y una cena con ellos puede llevarte a la Luna. Te invitaran te dirán cosas bonitas y te acariciaran antes de atreverse a pedirte que te acuestes con ellos. Muy sensuales, el juego de la seducción es fundamental para conocerse en la intimidad. Amantes de su cuerpo y del tuyo, debido a su naturaleza terrestre, son afectivos, delicados y muy potentes. Siempre llevan el control de la relación pero de una manera armónica y harán sentir muy a gusto a su pareja. Con delicadas palabras, suaves caricias y  gran capacidad sexual, si algo tienes garantizado con ellos es que te llevaran a la cama  siempre que puedan, porque no conciben el amor sin el contacto físico. Para conseguir el interés de los taurinos, recuerda que les encantan las cosas hermosas, así que: a vestirse bien, perfumarse y esperarlo con un beso de amor en los labios. El te llevara al cielo y te devolverá a tu casa, te llevara a comer, te regalara chocolates, pagara tu cuenta y te tratara como a la verdadera Afrodita y, si eres hombre, como a Eros, ambos, divinidades del amor para los griegos.
“Nunca lo trates mal, no seas desconsiderado con él, no lo manipules. No perdonaran la presión ni la agresión.”
 
GÉMINIS 


Bienvenidos al mundo de lo imprevisto. Una salida romántica con Géminis puede ser como salir varias noches con distintas personas a la vez. Lo fundamental será captar su interés, relacionarse con la verdad, conocer al otro y, para conseguirlo, necesitaran hablar, divertirse intelectualmente, porque ellos han nacido para comunicarse y expresarse de mil formas, en el intento de descubrir quién es quién, se dejaran llevar y, muy posiblemente, te estén poniendo la mano debajo de la blusa, en el momento que lo esperes. Su idea es acercarse, no molestarte, no lo malinterpretes. Si comparten un ascensor o esperan juntos un autobús, Géminis te zampara un beso o se lanzara sobre ti para abrazarte y besarte como a una princesa de finales de signo. Son muy sexuales y les encanta encontrar un compañero curioso, inquieto y excitante sexualmente. Pídele lo que quieras, lo que más le guste, te lo dará encantado y escucha sus ideas, lo pasareis genial. Aunque les cueste comprometerse y les de miedo llegar a sentir con mucha profundidad, son muy dulces y sensibles. Robarles su huidizo corazón es solo cuestión de tiempo.
"Nunca lo contradigas, ni les mientas, ni los minusvalores intelectualmente. No te tendrán en cuenta.”
CÁNCER
Llegamos a un mundo lleno de sensibilidad extrema y ganas de querer y ser querido. Tu apuesto príncipe azul está parado en frente de tu casa con un ramo de flores, o tu bella princesa con los ojos más bonitos del mundo está sentada esperándote como Penélope. La magia de los sentimientos hará su danza, nada está escrito y todo puede suceder. El secreto para conquistar a Cáncer es darle lo mejor. Procuren estar cómodos y hacer de esa noche algo muy especial, que nada rompa el hechizo, que todo sea sincero y cálido. Una buena cena en casa puede ayudar a acercarlos. No se olvide de dar un toque de romanticismo, velas, música, perfume y… ¿Por qué no…? una cama cerca. Se miraran, jugaran con los sentidos y surgirá algo muy intimo, muchas caricias, intensidad e impulso sexual. Los cancerianos son muy eróticos, inquietos, creativos, y aunque los domina el corazón, pondrán su cuerpo y sus mociones en juego y esperaran recibir  lo mismo. Si todo esto ocurre, se volverán a ver muy pronto; de otro modo, saldrán corriendo de sus casas, y la carroza se convertirá en calabaza.
“Nunca faltes a la verdad y hablares siempre con el corazón. No los abandones, no lo toleraran.”
LEO 

Nada más excitante que un leonino en conquista y nada más atractivo que intentar seducirlo. Son apasionados en todo lo que hacen, imagínense en un lugar donde la misma pasión es liberada. ¿El primer paso? Saber como son, que les gusta y como atraparlos, Leo ama ser querido y que lo traten como a un rey. No dejes de invitarlo a algún lugar hermoso o exótico, a comer cosas ricas juntos y a beber algo caro. Les encanta el lujo, vestirse bien, aman a la gente, ser observados y destacar; y su pareja tiene que estar a su altura. Prepárate para saludar a la mitad del restaurante o que él o ella te pidan que subas al escenario. Leo seduce  en todo momento y es capaz de cualquier cosa a la hora de expresar sus impulsos, nunca lo rechaces ni lo juzgues por ello. Grandes amantes, los Leones son salvajes en la cama, además de generosos y muy sexuales, tenga siempre un bonito lugar a donde poder ir con ellos en la intimidad todas las veces que se les ocurra, porque no pierden el tiempo. ¡Y un consejo! Pónganse en contacto con un cardiólogo porque aceleraran  su corazón, si es que ya no se lo han robado en la primera cita.
"Nunca lo ignores, lo dejes de valorar ni de decirles lo importante que es para ti, no te lo perdonara”.
VIRGO
  El enigmático y tímido Virgo es el que más desconcierta a la hora de saber lo que quiere. Ama los pequeños detalles y que lo cuiden. Muy exigentes y selectivos, no dejan nada al azar. Para conseguir su atención, se necesitara una suerte de don especial, que ellos te hayas elegido primero, que les genere interés tu personalidad, ya sea porque les resultes atractiva/a porque algo les produzca curiosidad. Les encantara recibir una invitación a cenar, pero, elige bien el lugar; que sea un sitio íntimo, donde puedas charlar tranquilo y recibir propuestas sugerentes. No te olvides tampoco del necesario toque de elegancia y sutileza. En el momento menos esperado, te sorprenderán. Estarás yéndote a a su casa o invitándolo a la tuya, quitándote la ropa en el salón y veras que rápido se es esfuman las inhibiciones y se muestran seguros, desenvueltos y muy sexuales. Los Virgos son tremendamente sensitivos, muy buenos amantes y hacen lo posible para que su pareja realmente disfrute. Puede que en las siguientes citas aparezca con una película porno para compartir, hable un montón mientras te desnuda o te proponga juegos pocos convencionales en la cama, esa es la forma en que él es fiel a sí mismo.
"Nunca lo critiques, ni hables de su intimidad con otras personas no soportara tu traición”.

 LIBRA
El mundo gira, la gente cambia, se conoce y Libra estará  allí, sin perderse de nada. Lo pasara bien, reuniendo experiencias como flores en una canasta en medio de un bonito campo, enamorándose de todo lo bello y los Libras, como buenos venusinos del Zodiaco, necesitaran muchas y excelentes noches de amor. Para conquistar su corazón, la primera premisa será generar el mejor encuentro, un buen clima entre los dos y un entorno ideal que los acompañe. Muy sociables, simpáticos e intelectuales, les gustara un bonito lugar, gente agradable, rica comida, algo de arte, buena ropa, conversación interesante, risas, aromas, palabras sugerentes, caricias, besos apasionados. Si se los proporcionas…, no tardara en proponerte que te acuestes con él. Y no hay nada más sensual y bello que estos románticos amantes. Son delicados pero apasionados, inquietos pero tranquilos, seguros, muy sexuales y cariñosos, amantes natos del cuerpo, del que recorrerán cada parte con subyugante interés. Eso sí, no te olvides de hacerlos sentir libres y especiales. Si lo tratas más que bien, querrá volverte a  ver muy pronto.
“Nunca le agredas, te muestres desconsiderado con él, ni dejes de tenerlo en cuenta. No lo olvidara.”

 ESCORPIO
Puede que tener una aventura con un Escorpio al que le gustamos mucho para salir a dar una vuelta o conocernos, no sea tan buena idea si no lo planteamos de una manera frívola. A Escorpio has de tomarlo en serio desde el principio. No parezcas lo que no eres y no te olvides de ponerte algo sugerente y sexy debajo de la ropa, porque lo descubrirá en algún momento y sin aviso. es importante saber que son intensos, sensitivos, que tienen pocas pulgas y un carácter bastante complicado. El arte de la diplomacia no está muy desarrollado en Escorpio, por lo que suele ser drástico e hiriente, consiguen llevar todo a su terreno y son extremadamente inteligentes y observadores, ¿no les oculte nada! Haz que elijan ellos, que te vean muy atractiva, dispuesta a vivir alguna experiencia intensa; pero, a su vez, distante y segura. La magia del amor hará el resto. No suelen apurar las cosas, necesitan desearte mucho y sufrir un poquito. Apasionados hasta el cansancio, son excelentes amantes, juegan con el sexo como los niños con sus juguetes preferidos. Una relación con un Escorpiano deja huella.
“Nunca les mientas, lo ignores o restes importancia a sus emociones. No toleran la falta de compromiso”.

SAGITARIO


 Imagina como seria tu noche ideal con alguien especial y en el mejor momento, es una buena síntesis de lo que sería conquistar a un Sagitario. Como si pudieras concretar cada una de las escenas de una película llena de suspense, además de aventura, acción y con un final de novela al mismo tiempo. Así son, completitos, pero, tampoco conocen los límites, tendrás que acostumbrarte a su fuerte personalidad. Hay que sentirse seguros y ser uno mismo, sino te invadirán. Para lograr conseguir una buena conexión con ellos, la formula será: salir a donde sea, un festival, restaurante, porque, no importa, lo que les permita conocerse, y sentirse libres. Son impulsivos y necesitan del contacto físico inmediato, un roce, una caricia, una mirada y te estará quitando la ropa en cualquier lado. Muy imaginativos, sexuales y pasionales, no tienen reparos en mostrarse tal cual son, nada vergonzosos, pueden sugerirte concretar sus mas alocadas fantasías, no temas decirles la verdad. Puedes entregarte a vivir una noche de loco amor o, también, puedes ser tan sincero como ellos. Si lo haces, ganaras como premisa otras mil y una noche más junto a ellos.
“Nunca rompas un pacto, desprecies sus ideales ni lo juzgues mal por defender causas perdidas.”
 
CAPRICORNIO

 Sabemos que son personas muy practicas, tremendamente independientes y que les gustas las cosas simples de la vida. De sentimientos profundos y honestos, sinceros a la hora de pedir y plantear lo que necesitas, son muy serios y tienen un gran corazón. Eso no quiere decir que sean fáciles de conquistar. Para que ello ocurra, tendrá que despertar su interés, brindarles confianza y tomarse su cita muy seriamente. Son muy formales, por lo que alguna reserva en un lugar elegante será lo más apropiado. También, una copa, un masaje, un buen espectáculo o una cena intima en casa. Muy exigente a la hora de entregarse al amor, necesitan que los traten muy bien, desconectarse del mundo real, para de pensar y calcular, que los mimen mucho y les digan cosas bonitas. Así conseguirás ablandar su corazón y que se entregue con toda su furia contenida. Cuando Capricornio se suelta, sabe lo que quiere y va tras ello. Recuerden que son muy cariñosos a pesar de esa coraza de frialdad y distancia que construyen para si mismo; solo la usan para protegerse y evitar que los lastimen. En el fondo, son tiernos y necesitan de los demás, como todos.
“Nunca lo dejes plantado, lo hagas sentir inferior, ni le hagas perder el tiempo. No lo perdonara jamás.”

 
ACUARIO 
 Llegaron al mundo para cambiar las cosas, para hacer que todas sean diferentes y para tener ideas brillantes… ¿Imagínense como pueden ser conquistar a un Acuario! Nada de convencionalismos, de de cosas programadas, ni de las camisas abotonadas hasta arriba propias de alguien muy estructurado; ni, mucho menos de hablar de trabajo o dinero. Son inquietos intelectualmente, así que lo primero es que se conozcan y se diviertan con largas charlas. Paseen, conozcan gente, disfruten de alguna propuesta original, de un espectáculo artístico… El gran enigma, si no se lo han propuesto ellos antes de terminar la noche, es solo uno: ¿Cómo llevarlos a la cama? Hay que romper el hielo corporal de alguna manera sutil, acercándose físicamente pero sin invadirlos, son muy libres y amistosos, lo que hace de la relación algo muy bonito y cercano, pero, a las vez, dificulta  el lograr contacto más pasional e íntimo. Poder atraparlos, en todos los sentidos, y conseguir llegar a la profundidad de sus deseos y sus sentimientos, no será una tarea menor. Ahora bien, si baja un ángel y esta magia ocurre, aprovecha el impulso y prepárate para volar, llenaran tu vida de amor y libertad.
“Nunca le digas como tiene que pensar o actuar, que valorar o por que luchar. Se alejara.”
 
PISCIS 

Muchas fantasías, deseos y amores pasan a través de nuestro inconsciente. Lo que verdaderamente sentimos se oculta tras nuestra conciencia y este enigma que produce el mundo emocional es el reino y dominio de los perceptivos piscianos. Para querer acercarnos a ellos y conquistarlos, es fundamental saber quienes son. Muy diferentes al resto, sabios o locos, sensitivos o hipersensibles, tienen un encanto que atrapa y necesita ser mostrado. Una salida romántica les interesara, siempre van en busca de un amor, son muy cariñosos y necesitan recibir afecto y contacto físico. Muy místicos, una cena a solas con ellos puede ser como estar flotando entre nubes y ser fuente de inspiración para un poeta en apuros. Para conquistar a Piscis, es importante ser sensuales, cálidos, con un toque entre osado y recatado. Recuerden que son muy creativos y lo convencional los aburre. Artistas del sexo, quieren unirse al otro de un modo absoluto y les encanta cumplir sus fantasías en parejas. Puede tratarse de compartir la misma copa, arte o un lugar extraño donde perderse. Atrévete a sugerir.
“Nunca lo desautorices, lo rechaces o lo desprecies; se vuelve inseguro y puede derrumbarse”.

Fuente: Predicciones